FÚTBOL SOL

El fútbol español lamenta el fallecimiento de Juan Cruz Sol

El fútbol español lamenta el fallecimiento de Juan Cruz Sol
El fútbol español lamenta el fallecimiento de Juan Cruz Sol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 10 nov (EFE).- El fútbol español lamenta de forma unánime el fallecimiento de Juan Cruz Sol, exjugador de equipos como Valencia y Real Madrid, y de la selección española, a los 73 años.

"LaLiga desea transmitir sus condolencias a la familia y allegados de Juan Cruz Sol. Descansa en paz", expresa la patronal de los clubes sobre la muerte del que también fue delegado del Valencia, miembro del consejo de administración de la entidad y embajador del club de Mestalla.

"Hoy nos ha dejado un gran deportista y una gran persona", afirma la Federación Española (RFEF). "Nuestro cariño más sincero. Gracias por tu calidad. Descansa en Paz, Juan Cruz Sol", apunta.

En similares términos se expresó David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE): "Hoy nos ha dejado Juan Cruz Sol, muy querido y respetado por toda la familia del fútbol. Un abrazo fuerte a amigos, familiares y compañeros, DEP".

Según fueron conociendo la noticia, los clubes de Primera y Segunda también tuvieron un especial recuerdo y enviaron su mensaje de pésame, así como jugadores en activo y retirados.

"DEP Juan Cruz Sol. Una persona que deja un gran legado en un club como el @valenciacf. Un abrazo a toda la familia y sus allegados", publicó el exguardameta Andrés Palop, que militó en el Valencia, al igual que Luis Milla, quien también, como Sol, jugó en el Real Madrid.

"Hoy es un día muy triste para todo el valencianismo. Se nos va un gran amigo y una persona increíble con el que tuve el placer de compartir muy buenos años. Siempre te recordaremos. Descansa en paz, querido Juan Cruz Sol", publicó MIlla.

Mario Suárez, centrocampista del Rayo Vallecano, que militó en el conjunto de Mestalla en 2016, transmitió sus "condolencias a toda la familia de Juan Cruz Sol y mandarles toda la fuerza del mundo y mucho ánimo. Una gran persona que se hacía querer y que siempre me trato genial. DEP".

El exjugador Miguel Ángel Portugal, actualmente técnico, se declaró "consternado por el fallecimiento" de Sol "compañero en el R.Madrid". "Gran jugador y gran persona con el que siempre tuve un buen Feeling. Compartimos fútbol y melena. DEP", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram