FÚTBOL LIGA PORTUGAL

Pote y Thiago Santana, mejor mediocentro y delantero del mes de la Liga NOS

10.11.2020 | 17:45

Lisboa, 10 nov (EFE).- Pedro Gonçalves "Pote", del Sporting de Portugal, y Thiago Santana, del Santa Clara, fueron elegidos mejor mediocentro y delantero de la Liga NOS lusa en los meses de septiembre y octubre.


Según informó este martes la Liga, Pote obtuvo el 46,67 % de los votos de los entrenadores de la primera división lusa y se impuso a Angel Gomes (12,5 %), del Boavista, y Piazon (8,33 %), del Rio Ave.


El mediocentro verdiblanco, de 22 años, vive un momento dulce en esta primera fase liguera y en septiembre y octubre jugó los 90 minutos en cuatro de las cinco jornadas disputadas, en las que marcó tres goles.


Su racha se mantiene en noviembre, con otros cuatro goles en dos partidos que le han alzado como "pichichi" de la competición, con siete goles en total.


Por debajo, con seis tantos, está el brasileño Thiago Santana, del Santa Clara, que se llevó la distinción de mejor delantero en septiembre/octubre.


Santana recibió el 45,60 % de los votos y se impuso a Darwin Núñez (15,20 %), del Benfica, y Rodrigo Pinho (9,6 %), del Marítimo.


En las cinco primeras jornadas, el brasileño marcó cinco goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal