FÚTBOL PAÍSES BAJOS-ESPAÑA

Luis Enrique: ?Hemos generado ocasiones para hacer más goles?

Luis Enrique: ?Hemos generado ocasiones para hacer más goles?
Luis Enrique: ?Hemos generado ocasiones para hacer más goles?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Amsterdam, 11 nov (EFE).- El seleccionador de España Luis Enrique se mostró satisfecho con el juego desplegado en el amistoso contra Países Bajos y dijo que los suyos merecieron marcar más goles.

?Hacer goles es lo más difícil en el planeta fútbol. Creo que hemos generado suficientes ocasiones para hacer más. El rival también ha tenido ocasiones claras que hemos podido contrarrestar?, dijo el técnico asturiano en la rueda de prensa posterior al partido.

Preguntado por si le inquieta la falta de gol de la selección, respondió que no le preocupa. ?Tengo muy buenos jugadores y muy buenos delanteros que van a aportar goles?, a lo que añadió que ?el gol es obra de todo el equipo, no solo de los de arriba?.

?Me encantaría que pudiéramos materializar más ocasiones por lo que significaría para la moral de los jugadores, pero ya llegará?, añadió respecto al asunto.

España se adelantó en una buena primera mitad, pero Donny van de Beek igualó justo después del descanso. ?En la segunda parte hemos tenido desajustes en la presión, no ha estado acorde a lo que habíamos visto en la primera parte y nos han generado problemas?, dijo Luis Enrique,

Sergio Ramos hizo este miércoles su partido 176 con la camiseta de la selección española y alcanzó al portero italiano Gianluigi Buffon como el internacional europeo con más partidos con la absoluta de su país.

Luis Enrique dijo que le dio entrada al madridista en el minuto 86 ?por el reconocimiento? que significa para el defensa ? al seguir sumando partidos?.

Respecto al portero debutante, Unai Simón, aseguró que ?ha estado de sobresaliente? porque las salidas de balón que hizo, especialmente al comienzo de la primera parte, ?no es lo que más hace? en el Athletic Bilbao, aunque reconoció que en algunos momentos ?ha podido exagerar?.

Gayá recibió un golpe en la primera parte y tuvo que ser retirado. El seleccionador dijo que primero tiene que hablar con los doctores para evaluar el alcance del contratiempo.

?No descartamos llamar a otro jugador porque en esa posición solo tenemos a dos jugadores. Contemplamos también llamar a algún jugador de la sub-21?, indicó Luis Enrique.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram