FÚTBOL ALEMANIA

Omar Mascarell: ?Quiero ser el capitán perfecto?

Omar Mascarell: ?Quiero ser el capitán perfecto?
Omar Mascarell: ?Quiero ser el capitán perfecto?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción deportes, 11 nov (EFE).- Omar Mascarell (Santa Cruz de Tenerife, 27 años) siente Gelsenkirchen como su casa. Capitán de un histórico en apuros, penúltimo en Bundesliga, como es el Schalke 04, lideró durante la cuarentena una bajada de sueldo de los jugadores del 30% para ayudar al club económicamente y demostró su madera de líder.

?Ser capitán es un motivo de orgullo y alegría, pero sé que también es una responsabilidad. Estoy superorgulloso de ser el capitán de este equipo. Quiero dar todo por este club y por este equipo; quiero ser el capitán perfecto?, asegura en un vídeo publicado en sus redes sociales en las que habla en alemán, demostrando su adaptación a un país al que llegó julio de 2018.

?Estoy superfeliz aquí. El club y los aficionados son diferentes, especiales. Trabajo cada día para darlo todo y poner al Schalke al nivel que merece?, continuó.

En el vídeo repasa la delicada situación que vive el equipo ya que es penúltimo en la tabla con solo tres puntos, aunque parecen enderezar el rumbo con dos empates en Bundesliga y la clasificación para dieciseisavos de final de la Copa.

?Estamos en una situación complicada, pero estoy convencido de que tenemos un buen equipo, con jugadores con mucha calidad y una mentalidad perfecta para afrontar esta situación?, comenta.

Un Omar Mascarell que va recuperando su mejor estado de forma tras una larga lesión en el aductor que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde febrero hasta septiembre. El centrocampista español se encuentra encantado de su vida en Alemania.

?Aquí vivo una vida muy tranquila. Voy de los entrenamientos directamente a mi casa. Cuando hay buenas sensaciones, me siento feliz; y yo estoy feliz en esta ciudad. Cuando juegas en el extranjero, cuando no juegas en tu país, siempre supone una gran oportunidad. Hablamos de un idioma diferente, de una cultura distinta, y para tener éxito es importante adaptarse a las nuevas circunstancias?, comenta en el vídeo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram