FÚTBOL CATAR 2022

Paraguay realiza último entrenamiento en casa antes de viajar a Argentina

Paraguay realiza último entrenamiento en casa antes de viajar a Argentina
Paraguay realiza último entrenamiento en casa antes de viajar a Argentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 11 nov (EFE).- Paraguay realizó este miércoles el último de sus entrenamientos antes de partir esta tarde a Buenos Aires para afrontar el partido de este jueves contra Argentina, dentro de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar.

El técnico de la Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo, dirigió de mañana un ejercicio de fútbol táctico en el complejo deportivo de la selección, en la ciudad de Ypané, en las afueras de Asunción.

El equipo tiene previsto volar a media tarde a Buenos Aires desde el aeropuerto internacional de Asunción, una expedición en la que no estarán el arquero Roberto Fernández y el centrocampista Andrés Cubas, ambos desconvocados por lesión.

Berizzo expresó el martes, en relación a esas bajas, que la mayor fuerza de la selección es el colectivo, al tiempo que se mostró optimista ante el choque con los argentinos, si bien admitió que "nos tocará sufrir en algún momento del partido".

Entre las novedades de la lista de viajeros, con una mayoría de jugadores de las ligas extranjeras, se encuentra el delantero Sebastián Ferreira, del Nacional paraguayo, que fue el máximo anotador del pasado torneo Apertura, con 13 dianas.

Paraguay, que no participa en un Mundial desde la edición de Sudáfrica 2010, se enfrentará a Bolivia cinco días después del partido contra Argentina.

En la anterior serie de las eliminatorias, la Albirroja igualó 2-2 en Asunción con Perú en la primera jornada y en la siguiente venció a domicilio a Venezuela por 0-1.

La lista de viajeros de Berizzo a Argentina:

Porteros:Antony Silva, Alfredo Aguilar y Miguel Martínez.

Defensas: Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Junior Alonso, Omar Alderete, Juan Escoba y Fabián Balbuena.

Centrocampistas: Richard Sánchez, Jorge Morel, Gastón Giménez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Hernán Pérez, Miguel Almirón, Raúl Bobadilla, Antonio Sanabria, Ángel Romero, Darío Lezcano, Braian Samudio y Sebastián Ferreira.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram