FÚTBOL ARGENTINA

El argentino Exequiel Palacios recibe el alta hospitalaria

El argentino Exequiel Palacios recibe el alta hospitalaria
El argentino Exequiel Palacios recibe el alta hospitalaria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 16 nov (EFE).- El centrocampista argentino Exequiel Palacios, que el jueves pasado sufrió una lesión en la zona lumbar durante el partido ante Paraguay que lo alejará de la competición al menos tres meses, recibió este lunes el alta hospitalaria.

"Parte médico Exequiel Palacios. El jugador continúa evolucionando favorablemente y en el día de la fecha recibió el alta de internación. ¡Vamos, Pala!", informó la Asociación del Fútbol Argentino a través de las redes sociales.

Palacios, centrocampista del Bayer Leverkusen, sufrió un "traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar" al recibir un golpe del delantero paraguayo Ángel Romero.

El centrocampista de 22 años fue trasladado inmediatamente a un hospital de Buenos Aires y el Bayer Leverkusen anunció al día siguiente que será baja al menos tres meses.

"Nos pegó a todo el grupo en general, es un chico muy querido y que por fin empezábamos a tener en la selección para empezar un ciclo que podía ser brillante en su carrera. Pero es un stop importante para él. Es un chico extraordinario", dijo este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, en una rueda de prensa virtual.

"Pude hablar ayer, intentamos una videollamada y él no podía moverse mucho, estaba dolorido. Le mandamos un fuerte abrazo y estamos cerca. Le puede dar muchísimo a la selección y cuando más lo necesitamos nos tenemos que privar de él y es una lástima. Estamos todos con él", añadió el entrenador.

El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, le deseó el domingo una pronta recuperación y aseguró que Romero se comunicó con su colega para disculparse por esa "acción accidental".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram