Confirmado el esguince leve de ligamento de Busquets
16.11.2020 | 12:30
Madrid, 16 nov (EFE).- Sergio Busquets sufre un "esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda", según han ratificado las pruebas que se le han practicado este lunes al centrocampista del Barcelona, que se lesionó en el encuentro del pasado sábado ante Suiza en St. Jakob Park.
Por lo tanto, el campeón mundial y europeo causa baja para el encuentro de este martes contra Alemania en el estadio sevillano de La Cartuja.
Busquets sufrió la lesión al chocar contra el suizo Breel Embolo en la primera parte del duelo que enfrentó al combinado español frente al helvético en la Liga de Naciones. Aunque pudo continuar en el partido, acabó sustituido por Koke Resurrección a falta de veinte minutos para su conclusión.
El azulgrana, que no se entrenó el domingo por la mañana en Basilea, se trasladó con el resto de la expedición hasta Sevilla, donde ese mismo lunes pasó pruebas más exactas para determinar el alcance de su dolencia.
España se enfrentará a Alemania en La Cartuja en la última jornada de la Liga de Naciones, partido en el que el conjunto de Luis Enrique Martínez necesita vencer para acceder a la fase final. El seleccionador deberá definir el jugador que ocupe la plaza de mediocentro, a la que optan Rodri Hernández y Koke Resurrección.
El empate de la selección española ante Suiza (1-1) permitió que el cuadro de Joachim Low, que venció a Ucrania por 3-1, le arrebatara el liderato del grupo con nueve puntos, uno más que la Roja.
Lo último | Lo más leído |
- La llegada del Papu Gómez a Sevilla despierta una enorme expectación mediática
- Borja Iglesias no puede contener las lágrimas con la emotiva ´llave´ de Petón en ´El Chiringuito´
- El Valencia busca salida a Kang In Lee y el Betis solicita su cesión
- El ´show´ de Alfonso: el vídeo de la enésima exhibición del portero del Sevilla Atlético
- Los mensajes de Scotta, Banega, Bertoni, Pareja y Mercado al Papu
- Real Betis-Real Sociedad (3-1): A cuartos por el de siempre y el de casi nunca
- Rotundo "sí" del bético a Luis Martínez y Raúl
- "Al Papu le dije que el Sevilla quiere otro título; ¿Su baile? Lo conozco, ¡hay memes míos y de Monchi!"
- El Papu Gómez ya tiene en el Sevilla FC a un socio de bromas... y ´sufrimientos´
- La Lazio se mete otra vez en el camino del Betis
- El ranking de los fichajes de enero más caros: el Sevilla FC y Monchi animan el mercado
- Ocampos es mucho más que el gol: su importancia, en datos
- El Leganés anuncia la vuelta de Asier Garitano
- Mesut Özil: "Siempre he sido del Fenerbahçe"
- Diez jugadores del Corinthians dan positivo por coronavirus
- Aplazado el Betis Féminas-Athletic del domingo por un positivo
- El duelo de los ecuatorianos Estrada y Martínez dará color al Tijuana-Toluca
- Millán: "Lo mejor del remo andaluz está por llegar"
- La Noche Amarilla del Barcelona ecuatoriano tendrá de invitado a Mascherano
- Las cifras del traspaso de Sanabria al Torino