FÚTBOL LIGA NACIONES ESPAÑA-ALEMANIA

La selección pisó el césped de La Cartuja para ultimar la cita ante Alemania

La selección pisó el césped de La Cartuja para ultimar la cita ante Alemania
La selección pisó el césped de La Cartuja para ultimar la cita ante Alemania
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 16 nov (EFE).- La selección española trabajó este lunes por la tarde sobre el césped del estadio de La Cartuja, en Sevilla, y ultimó la preparación del partido que el martes disputará en este escenario ante Alemania, de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones, en el que ambos equipos se juegan la clasificación para la ronda final.

Los futbolistas, después de que el seleccionador nacional, Luis Enrique, y el medio de Manchester City Rodri Hernández comparecieran por vía telemática ante la prensa, pisaron el cuidado césped del estadio sevillano en una noche ya cerrada en la capital andaluza y con una agradable temperatura.

Los seleccionados, durante el período que el entrenamiento estuvo abierto para la prensa, desarrollaron gran rondo en el centro del campo en medio de un ambiente distendido y de compañerismo.

Antes, Luis Enrique había informado de que la lesión del barcelonista Sergio Busquets "es leve" y destacó de que el centrocampista decidiera quedarse en la concentración pese a que es baja para el martes por el esguince de ligamento en la rodilla izquierda que padece tras un golpe recibido el sábado en el partido de Basilea ante Suiza.

El seleccionador también informó de que el lateral zurdo del Valencia José Luis Gayá está recuperado tras la herida que se produjo en la cabeza en un choque que tuvo el pasado miércoles en Amsterdam ante Países Bajos, pero que lo deberán decir los doctores tras el entrenamiento de este lunes.

La selección nacional llegó en la noche del domingo a Sevilla procedente de Basilea, donde el sábado empató a uno ante Suiza en este mismo torneo, y antes del viaje se entrenó en el Stadion Rankhof de la ciudad helvética.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram