FÚTBOL LALIGA

LaLiga confía en que la vacuna permita que vuelva el público a los estadios

LaLiga confía en que la vacuna permita que vuelva el público a los estadios
LaLiga confía en que la vacuna permita que vuelva el público a los estadios
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 17 nov (EFE).- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró esperanzado en que la llegada de una vacuna contra la COVID-19, que se aplique primero a "personas de riesgo", y el uso de test de antígenos hagan que la vida "cambie" y se pueda "favorecer" la asistencia del público a los estadios.

"Entre la vacuna y los tests de antígenos, creo que esto va a favorecer la asistencia a los estadios", opinó Tebas durante la presentación de los límites de coste en plantilla deportiva para los clubes para esta temporada 2020-21, que se han reducido en un 18% respecto al año pasado por la pandemia.

El presidente de LaLiga negó que el fútbol vaya a pedir acceso especial a las vacunas cuando estas comiencen a distribuirse.

"No vamos a tener ningún acceso especial a vacunas. Creo que en este tema, cuando estén las vacunas, parece que en breve, en enero o antes, primero serán para el personal de riesgo", opinó.

"Una vez se vacune a las personas de riesgo, la vida cambiará, vamos a volver a cuestiones que pensábamos que eran imposibles", añadió Tebas, que reiteró que el fútbol profesional "no tiene que pensar en ser beneficiado" cuando se comience a distribuir la vacuna contra la COVID-19, de la cual dos laboratorios (Pfizer y Moderna) han presentado estas semanas resultados preliminares positivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram