FÚTBOL VENEZUELA

Salomón Rondón: "Vamos por el buen camino"

Salomón Rondón: "Vamos por el buen camino"
Salomón Rondón: "Vamos por el buen camino"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 18 nov (EFE).- El delantero venezolano Salomón Rondón, goleador en el triunfo de la Vinotinto frente a la selección chilena (2-1), mostró su felicidad por haber conseguido "una victoria tan importante", que les coloca en "el buen camino".

"Nuestro compromiso es firme. Sabemos que debemos dar el máximo en cada partido, como hemos demostrado ante Chile. Vamos por el buen camino como se ha podido ver. Me alegra haber conseguido una victoria tan importante para todos nosotros y haber contribuido con mi gol a dar una alegría a nuestra gente. Ahora, toca pensar en los siguientes encuentros", indicó Salomón Rondón.

El capitán fue el gran protagonista con su tanto en el minuto 80, que significó el definitivo 2-1 y el primer triunfo de la Vinotinto en las presentes eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Rondón ya suma 31 goles con el equipo nacional venezolano, una cifra que incrementa todavía más su registro como máximo goleador histórico de la Vinotinto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram