FÚTBOL LIGA NACIONES

La UEFA da por perdido a Noruega el partido suspendido ante Rumanía

18.11.2020 | 18:53
La UEFA da por perdido a Noruega el partido suspendido ante Rumanía

El Comité de Apelación de la UEFA ha determinado dar por perdido a Noruega, por 0-3, el partido que debía disputar ante Rumania, en la Liga de Naciones, y que quedó suspendido en su día al no poder viajar la selección noruega a tierras rumanas, a causa del positivo por coronavirus sufrido en su seno.


"Se declara el partido de la Liga Naciones UEFA 2020/21 entre Rumanía y Noruega, que estaba programado para jugarse el 15 de noviembre de 2020, como perdido por la Federación Noruega de Fútbol (que por lo tanto se considera que perdió el partido por 3-0) por ser responsable de que el partido no se desarrolle (según lo dispuesto en la Circular No. 66/2020 que establece las reglas especiales aplicables a la fase de liga de la Liga de Naciones 2020/21)", se recoge en un comunicado emitido este miércoles por el máximo organismo futbolístico europeo.


El partido era de la quinta, y penúltima, jornada de la Liga B, Grupo 1, y se debía haber disputado en Bucarest, el citado 15 de noviembre.


Un grupo que, a tenor de la decisión de la UEFA, ve a Austria como primera del grupo, con 12 puntos; seguida por Noruega, con 9; Rumanía, con 7; e Irlanda del Norte, con 1. Precisamente, este mismo jueves, juegan en Viena austríacos y noruegos, un decisivo duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal