FÚTBOL PANAMÁ

El CAI exhibe su pegada para retomar el liderato del Clausura panameño

El CAI exhibe su pegada para retomar el liderato del Clausura panameño
El CAI exhibe su pegada para retomar el liderato del Clausura panameño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Panamá, 19 nov (EFE).- El Club Atlético Independiente (CAI), dirigido por el venezolano Francisco Perlo, mostró su pegada para retomar el liderato, tras finalizar este jueves la quinta fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol.

Luego de la derrota en la pasada fecha, el CAI regresó a la senda del triunfo al golear por 4-0 al Club Deportivo Universitario.

Los tantos de Guido Rose, Alfredo Stephens, Leonel Triana y Omar Browne hicieron que el CAI retome el liderato con 9 unidades.

Mientras que el Universitario sigue en el sótano de la clasificación, sin ganar y con dos puntos.

El Árabe Unido soltó el primer lugar, al no pasar del empate a cero con el Atlético Chiriquí.

El cuadro de Colón con el empate llegó a 8 enteros y es tercero. Chiriquí, entrenado por el argentino Patricio Sampó, ocupa la novena plaza con cuatro puntos.

El San Francisco, con el triunfo por 2-1 sobre el Sporting San Miguelito, se convierte en el más cercano perseguidor del líder del campeonato.

Los goles del San Francisco lo marcaron Jair Catuy y Fernando Mena, mientras el descuento de Sporting lo convirtió Ricardo Clarke.

"Los monjes" del colombiano Gonzalo Soto con el triunfo acumulan nueve puntos, mientras que San Miguelito cayó a la octava casilla, con cuatro enteros.

El clásico del fútbol panameño fue para el Tauro que venció al Plaza Amador por 1-0 con tanto de Víctor Medina.

El Tauro, actual campeón, tomó aire con su primera victoria del torneo del que es sexto con seis puntos.

El Plaza Amador suma cinco enteros y es séptimo.

El Costa del Este se alejó de la cima, luego del empate a uno con el Alianza en el partido que cerró la quinta fecha del torneo.

Los costeños, entrenados por el venezolano Julio Infante, son cuartos con ocho puntos, mientras el Alianza tiene 7 enteros y es quinto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram