FÚTBOL ALEMANIA

El argentino Nicolás González renueva con el Stuttgart hasta 2024

El argentino Nicolás González renueva con el Stuttgart hasta 2024
El argentino Nicolás González renueva con el Stuttgart hasta 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Berlín, 25 nov (EFE).- El delantero argentino Nicolás González renovó con el Vfb Stuttgart de la primera Bundesliga alemana hasta 2024, un año más que su contrato anterior, informó el club alemán.

"Estamos muy satisfechos con la evolución que ha tenido Nico en los últimos meses. La temporada anterior hizo un aporte importante para que volviéramos a ascender y en esta temporada ha mostrado su calidad tanto con el Stuttgart como con la selección argentina", dijo el director deportivo del Stuttgart, Sven Mislintat.

Actualmente González está de baja por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda pese a lo cual el club está convencido de que seguirá teniendo una buena evolución y volverá a ser importante en el campo.

"Nico se siente bien en el Stuttgart y nosotros creemos que seguirá haciendo progresos. Por eso la renovación era un paso lógico para las dos partes", dijo Mislintat.

El jugador, que en verano pasado quiso cambiar de club, también se mostró satisfecho por la renovación.

"Aquí me siento en casa y estoy muy contento por la renovación. Volver a ascender fue muy importante para el Stuttgart y la evolución en esta temporada también es positiva. Quiero ayudar a que sigamos ese camino y también trabajaré duro para mejorar como jugador", dijo González.

En esta temporada González ha jugado cinco partidos y ha marcado tres goles.

En la temporada anterior, en la segunda Bundesliga, González marcó 14 goles en 27 partidos.

El jugador argentino llegó al Stuttgart en 2018 procedente de Argentinos Juniors.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram