FÚTBOL ITALIA

El Juventus se atasca sin Cristiano

El Juventus se atasca sin Cristiano
El Juventus se atasca sin Cristiano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 28 nov (EFE).- El Juventus fue incapaz de ganar en el estadio Ciro Vigorito ante el Benevento (1-1), el día en el que su técnico, Andrea Pirlo, decidió dar descanso al portugués Cristiano Ronaldo.

El campeón echo de menos al jugador luso, en racha goleadora y que se quedó fuera de la convocatoria por decisión de su entrenador, que optó por realizar a rajatabla las rotaciones.

El choque desesperó al Juventus. El español Álvaro Morata, autor del único gol del conjunto de Turín, vio la tarjeta roja después del final del partido por decirle algo al árbitro.

Fue incapaz y careció de recursos el conjunto de Pirlo. Especialmente cuando dominó y cercó a su rival.

Se puso por delante el conjunto visitante cuando Morata llevó a la red un balón recibido por Federico Chiesa, en el minuto 21.

El cuadro local dirigido por Filippo Inzaghi intentó reaccionar. El Juventus se despreocupó de ampliar el marcador y en un error defensivo encajó el empate.

Fue en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Gaetano Letizia recogió un mal despeje del brasileño Arthur, efectuó un disparo cruzado y superó al meta polaco Wojciech Szczesny.

El cuadro turinés cercó a su rival en la segunda parte pero careció de puntería. Pudo marcar el segundo pero ni Morata ni el argentino Paulo Dybala fueron capaces de superar al meta Lorenzo Montipo.

El empate es un paso atrás para el campeón, quinto en la clasificación a tres puntos del líder, el Milán, que el domingo recibe al Fiorentina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram