FÚTBOL FEDERACIÓN

Rubiales regala a Núñez Feijoo una camiseta de la selección española

Rubiales regala a Núñez Feijoo una camiseta de la selección española
Rubiales regala a Núñez Feijoo una camiseta de la selección española
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Mos (Pontevedra), 28 nov (EFE).- El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, entregó este sábado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, una camiseta de la selección española de fútbol, con el nombre del jefe del Ejecutivo autonómico y el dorsal 10.

Ambos participaron este mediodía en la inauguración de la primera fase de la ciudad deportiva Afouteza que el Celta de Vigo construyó en la localidad vecina de Mos, y posteriormente posaron con la camiseta del equipo nacional.

El mandatario de la RFEF comenzó su segunda jornada en Galicia con una visita al campo federativo de Coia, antes de visitar la sede de la Federación Gallego en Vigo, donde homenajeó al Mondariz por su centenario, y acudir al acto de Mos para presenciar el derbi juvenil entre el Celta y el Deportivo, que acabó con un triunfo visitante (1-2).

Antes, Rubiales había regalado al presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, una camiseta de la selección, con su nombre y el dorsal 1923, año de fundación del club vigués.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram