FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Giménez, baja ante el Valladolid por una lesión muscular en el muslo

Giménez, baja ante el Valladolid por una lesión muscular en el muslo
Giménez, baja ante el Valladolid por una lesión muscular en el muslo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 dic (EFE).- El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez, que tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte del partido de Liga de Campeones de este martes contra el Bayern Múnich alemán (1-1), será baja en el partido del sábado ante el Valladolid por una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Giménez fue sustituido en el minuto 67 del partido europeo del martes al hacerse daño en la pierna izquierda tras despejar un balón que podía suponer un contragolpe del conjunto alemán, tras el cual pidió el cambio inmediatamente y fue sustituido por el brasileño Felipe Monteiro.

Tras someterse este miércoles a una resonancia magnética, el Atlético publicó en su página web un parte que indica que sufre una lesión muscular en el muslo y "queda pendiente de evolución", sin especificar más datos o el grado de la dolencia.

Por muy leve que sea la lesión, las dolencias musculares de menor grado tienen un tiempo de baja que puede ir de los tres días a las dos semanas, de manera que el defensor charrúa no podrá jugar ante el Valladolid y tendrá difícil estar disponible el miércoles que viene en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en casa del Salzburgo austríaco, ante el cual el Atlético necesita ganar o empatar para pasar a octavos de final.

El siguiente duelo que afrontará el Atlético es el derbi liguero contra el Real Madrid, el sábado 12 en el estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram