FÚTBOL ALCORCÓN

Anquela: "El Almería es un equipo poderoso en todo"

Anquela: "El Almería es un equipo poderoso en todo"
Anquela: "El Almería es un equipo poderoso en todo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Alcorcón (Madrid), 5 dic (EFE).- Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, declaró este sábado que su próximo rival, el Almería, es un "equipo poderoso en todo" aunque admitió que lo que más le preocupa es "el nivel" que ellos darán sobre el césped.

"Al Almería lo veo muy bien, es un equipo poderoso en todo y tienen una plantilla excepcional. Es un equipo fuerte y poderoso pero nosotros podemos competir y lo único que me preocupa es el nivel que podamos dar", dijo Anquela, en conferencia de prensa.

Con 14 puntos y en puestos de descenso, el Alcorcón necesita la victoria para salir de la zona de peligro, algo que podría conseguir si suma un triunfo esta jornada.

"En el fútbol no existe el pasado ni el futuro, solo existe el día a día y el partido contra el próximo rival", comentó Anquela, que aseguró que el Almería es solo uno más de los "grandes equipos" que compiten en Segunda.

"Hemos jugado contra buenos equipos y a algunos los hemos ganado. En Segunda, da igual con quién juegues, solo te tiene que preocupar el nivel de tus futbolistas", apuntó.

Sobre la posibilidad de hacer rotaciones ante la acumulación de tantos partidos, Anquela fue tajante. "Pondremos a los que creemos que están mejor para competir ante un rival poderoso. No necesitamos rotaciones, necesitamos puntos", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram