FÚTBOL ALEMANIA

El Dortmund, sin Haaland, no pasa de un empate ante el Eintracht

05.12.2020 | 17:54

Berlín, 5 dic (EFE).- El Borussia Dortmund, sin el lesionado Erling Haaland, cedió hoy terreno en la lucha por título de la Bundesliga al no pasar de un empate a un gol a domicilio ante el Eintracht Fráncfort.


El Eintracht se fue en ventaja en la primera parte por medio de Kamada, pero el Dortmund tuvo una clara mejoría en la segunda, con el ingreso de su gran promesa Youssufa Moukoko que tuvo varias buenas situaciones de área.


Sin embargo, el encargado de marcar el gol del empate para el Dortmund fue Giovanni Reyna con un remate desde unos 15 metros de distancia a pase de Jadon Sancho en el minuto 56.


El Dortmund, pese al empate, logró mantenerse en puestos de Liga de Campeones gracias a que el Wolfsburgo también empató 2-2 ante el Colonia.


Sin embargo, mañana podría perder el tercer lugar a manos del Bayer Leverkusen si éste gana o empata contra el Schalke.


En los últimos dos partidos el Dortmund solo ha logrado un punto, con lo que pierde terreno en la lucha con el Bayern y el Leipzig que se enfrentan hoy en el último partido de la tarde.


El Borussia Mönchengladbach también empató hoy 2-2 ante el Friburgo en un partido en el que tuvo muchos problemas en la primera parte y una clara mejoría en la segunda.


La única victoria en el primer turno de la tarde la logró hoy el Arminia Bielefeld por 2-1 ante el Maguncia en un duelo contra el descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal