FÚTBOL CATAR 2022 SORTEO

Infantino: "El Grupo C es un poco la historia de mi vida"

08.12.2020 | 08:49

Redacción deportes, 7 dic (EFE).- Giovanni Infantino, presidente de la FIFA, se mostró expectante ante el inicio de la cuenta atrás hacia el Mundial de Catar 2022 después del sorteo para la fase de clasificación europea.


Infantino calificó de "excitante" el resultado y la configuración de los grupos de la ronda de clasificatoria y, de entre ellos, destacó el grupo C, con Italia, Suiza, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania.


"El Grupo C es un poco la historia de mi vida. Italia, Suiza y la Copa del Mundo. Por motivos personales, familiares, de amigos", dijo el dirigente ítalo suizo. "En cualquier caso todos son grupos interesantes", indicó.


Infantino destacó que el sorteo fue "emocionante que ha deparado grupos y partidos con grandes alicientes y con equipos deseosos porque empiece la competición y lograr el objetivo de llegar a Catar".


El mandatario de la FIFA aventuró una gran competición en Catar 2022.


"Catar está preparada, está expectante para la bienvenida. Será increíble con unos grandes estadios, en reducidas distancias y con condiciones climatológicas adecuadas", destacó Infantino.


"Además, los jugadores van a llegar en su mejor momento de forma, con la temporada ya iniciada, a pleno rendimiento, sobre todo los europeos", añadió el presidente de la FIFA.


El dirigente del fútbol mundial advirtió que Catar 2022 será el mejor campeonato del mundo. "Catar está preparada. Está esperando la llegada y preparada para la bienvenida. Será la mejor Copa del Mundo de siempre", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal