FÚTBOL MÉXICO

El colombiano Julián Quiñones, baja en Tigres UANL para Liga de Campeones

El colombiano Julián Quiñones, baja en Tigres UANL para Liga de Campeones
El colombiano Julián Quiñones, baja en Tigres UANL para Liga de Campeones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Monterrey (México), 12 dic (EFE).- Los Tigres UANL informaron este sábado que el delantero colombiano Julián Quiñones y el centrocampista ecuatoriano Jordan Sierra no disputarán la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lesiones.

"Se descartaron para las finales de la Liga de Campeones de la Concacaf a Julián Quiñones, quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior derecho, y al ecuatoriano Jordan Sierra, por una inflamación en sus testículos", explicaron los felinos en una nota de prensa.

Los Tigres, entrenados por el brasileño Ricardo Ferretti, viajarán este domingo a Orlando, Florida, en donde se concentrarán en una burbuja en la que se disputarán la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo con sede en Monterrey enfrentará el martes en los cuartos de final al estadounidense Nueva York FC, al que tendrá que eliminar para avanzar a las semifinales.

En el Apertura 2020, Quiñones, de 23 años, disputó 12 de los 17 partidos de la fase regular en los que anotó un gol y repartió una asistencia.

En la fase final, Ferretti utilizó a Quiñones como titular en los dos partidos de la serie de cuartos de final que los Tigres perdieron ante el Cruz Azul.

Sierra, de 23 años, disputó siete partidos en la fase regular del Apertura, sólo uno como titular en los que aportó una asistencia; el ecuatoriano no fue utilizado en los cuartos de final.

Junto a las bajas de Quiñones y Sierra, los Tigres reportaron que el brasileño Patrick Vendrechovski, quien juega en la sub'20, tampoco hará el viaje a Orlando por un desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo.

Los Tigres de Ferretti finalizaron en la sexta posición del Apertura 2020, al ganar siete partidos, empatar siete y perder 3. Su lugar en la clasificación los obligó a disputar la repesca, que ganaron por 2-1 al Toluca.

En los cuartos de final, los felinos cayeron por 2-3 ante el Cruz Azul.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram