El ecuatoriano Daniel Segura y el ghanés Aboagye fichan con el Puebla
18.12.2020 | 20:48
Puebla (México), 18 dic (EFE).- El ecuatoriano Daniel Segura y el ghanés Clifford Aboagye ficharon como nuevos refuerzos del Puebla del fútbol mexicano, con el que debutarán como figuras del ataque en el torneo Clausura 2021.
En un comunicado el Puebla confirmó este viernes la llegada de los dos jugadores y destacó la trayectoria de Segura, considerado a sus 21 años una de las promesas del fútbol de su país desde que integró la selección ecuatoriana campeona del Sudamericano Sub'20 de 2019 y tercera en el Mundial de Polonia el mismo año.
Segura, originario de Río Verde, debutó en Primera División con el Fuerza Amarilla en el 2015 y luego pasó por el Anaconda FC, Audaz Octubrino, Mushuc Runa y América de Quito en su país natal.
Veloz, hábil e inteligente, el sudamericano coincidirá en el equipo con Aboagye, un volante ofensivo prestado por los Xolos de Tijuana, y con el extremo colombiano Omar Fernández, de buena actuación en el pasado torneo Apertura.
De la mano del entrenador peruano Juan Reynoso, el Puebla dio la gran sorpresa del Apertura el eliminar al campeón Monterrey en la repesca y acceder a cuartos de final, en los que perdió con el León, luego de haber ganado el duelo de ida contra el mejor cuadro de la liga, que terminó como campeón.
A pesar de la destacada actuación, la directiva despidió a Reynoso.
El Puebla se propone clasificarse a la liguilla del Clausura, torneo en el que debutará el 8 de enero ante las Chivas de Guadalajara en el partido inaugural del campeonato.
Uno de los pendientes del equipo es mejorar su ataque y en ese sentido los fichajes de Segura y Aboagyé pueden aportar mucho.
El cuadro del centro del país había anunciado este jueves al defensa Lucas Maia como fichaje en la defensa, otro aspecto que el conjunto debe mejorar.
Lo último | Lo más leído |
- El Sevilla, a por ´Banega´
- Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo
- El enfrentamiento entre Emery y Diego Martínez en el túnel de vestuarios
- Joaquín la vuelve a liar con La Isla de las Tentaciones
- Monchi acelera en el mercado: así están las operaciones abiertas
- Sevilla FC y Atalanta estarían negociando el pase del ´Papu´ Gómez
- El ´parapenaltis´ de LaLiga y el Betis aún pueden entenderse
- La cifra que pide el Sevilla por el traspaso del Mudo
- La curva de Lainez se dispara
- El Torino le propone al Betis un intercambio de cromos por Sanabria
- 2-2: Las alternativas de la segunda mitad propician una igualada
- Real Sociedad-Real Betis: Invitado de nuevo a la fiesta de graduación
- La portada de ESTADIO
- Gabriel Paulista renueva por el Valencia hasta 2024
- Caicedo, la promesa ecuatoriana, se pone a prueba en el fútbol inglés
- Sevilla FC-Cádiz: No guarden el cincel, hay que seguir picando piedra
- Reynoso afirma que el uruguayo Rodríguez debe ganarse su regreso como titular
- La primera oferta del Sevilla por Papu Gómez
- 79-70. El Avenida pasa como primero de grupo
- Los goles esperados de De Jong y En-Nesyri