Navas, Bryan Gil y Fekir, en el Top 5 en 'take ons'

18.12.2020 | 20:38
Navas, Bryan Gil y Fekir, en el Top 5 en 'take ons'

Sólo les superan Leo Messi y Lucas Vázquez. Los jugadores del Sevilla F.C., Jesús Navás (tercero), y Bryan Gil (cuarto), cedido en el Eibar; y el jugador del Betis, Nabil Fekir (quinto) se encuentran en el Top 5 en el informe mensual que elabora el CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos) en referencia al 'take ons' (intentos de regate).

Navas encuentra en los datos el reconocimiento a una labor que salta a la vista de cualquier aficionado y también a los datos que registra el CIES, un prestigioso centro estadístico que ha elaborado su informe mensual correspondiente al mes de diciembre. Junto a Navas destaca otro jugador del Sevilla, Bryan Gil, que está mostrando sus cualidades en el Eibar, y el futbolista del Real Betis Nabil Fekir, al que sólo le falta regularidad en su rendimiento para recibir el pleno reconocimiento que su calidad merece.

El CIES define el 'take on' como la capacidad de los jugadores para desafiar con éxito a sus oponentes. Sin jugadores que sean capaces de crear ventajas, los equipos sufren para crear ocasiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal