FÚTBOL LIGA PORTUGAL

Sporting gana al Belenenses y acaba campeón de 2020

Sporting gana al Belenenses y acaba campeón de 2020
Sporting gana al Belenenses y acaba campeón de 2020
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sporting de Portugal venció hoy por 1-2 al conjunto del Belenenses, por lo que matemáticamente acabará líder de la Liga Portugal en este año 2020, ya que tiene 29 puntos, 5 más que el Benfica, que juega el martes contra el colista Portimonense.

En los primeros 45 minutos, el ritmo del partido disputado en Jamor fue frenético y el guardameta español Adán fue decisivo con sus intervenciones.


Otro de los protagonistas del encuentro volvió a ser el lateral español Pedro Porro, cedido pro el Manchester City, que demostró, una vez más, su solvencia defensiva y ofensiva para "los leones".


El primer tanto lo firmó una de las revelaciones del Sporting esta campaña, el joven extremo de 18 años Tiago Tomás, que abrió el marcador en el minuto 5.


Sin embargo, en el minuto 14 Miguel Cardoso empató para el Belenenses y João Mário se encargó de marcar desde los 11 metros el 1-2 definitivo.


En el día de hoy, el Nacional venció al Tondela por 2-0, con goles de Ruben Micael y del colombiano Bryan Riascos, que logró, así, su cuarto gol en la Liga Portugal.


El Gil Vicente se impuso a domicilio por 0-1 al Famalicão y el Farense y Paços de Ferreira firmaron un empate a uno.


Tras los resultados de hoy, el Tondela de Pako Ayestarán cae a puestos de descenso, ya que es penúltimo con 9 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram