FÚTBOL ARGENTINA

El delantero de River Plate Lucas Pratto será cedido al Feyenoord

El delantero de River Plate Lucas Pratto será cedido al Feyenoord
El delantero de River Plate Lucas Pratto será cedido al Feyenoord
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 29 dic (EFE).- El delantero de River Plate Lucas Pratto, de 32 años, viajará el martes a los Países Bajos para jugar cedido por seis meses en el Feyenoord, informó este lunes el director deportivo del Millonario Enzo Francescoli.

"El jugador nos vino a hablar para que se hiciera caso al pedido. Estaría viajando a hacer la revisión médica mañana. En otros momentos hubo otras posibilidades y en este momento Lucas habló conmigo y con el director técnico. Decidió esto, seguir su carrera ahí. Le hicimos caso al pedido, veremos cómo termina. Se irá ahora", dijo el exdelantero uruguayo al canal ESPN.

River Plate jugará este sábado el supérclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors y la semana que viene recibirá al Palmeiras brasileño en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Esto es fútbol, Argentina está en un momento bastante delicado. Está también lo que quieren hacer los jugadores. A nadie le gustaría que en estos momentos importantes sucedan estas cosas, pero pasan. Entiendo las situaciones, en este mundo hay que tomar decisiones. Veremos si algún día nos arrepentiremos. Lucas nos pidió aprovechar la oportunidad", dijo Francescoli.

'El Oso', autor de dos goles en la final de la Copa Libertadores de 2018 que River Plate ganó a Boca Juniors, perdió la titularidad el año pasado y era suplente.

"Todos los futbolistas son importantes, por eso están en el club. Ha hecho cosas importantes. Las decisiones o razones particulares son escuchadas. Cuando un jugador tiene una decisión tomada, es difícil de cambiar. Salvo que pase algo, jugará la mitad de año en Europa", explicó el director deportivo del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram