Las fotos íntimas que empujan a Diego Costa a volver a Brasil

Las fotos íntimas que empujan a Diego Costa a volver a Brasil
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El hispano-brasileño Diego Costa ya no jugará más para el Atlético de Madrid, club con el que firmó este martes la rescisión de su contrato, que terminaba el 30 de junio, y completó su marcha del conjunto rojiblanco, con el que deslumbró en la temporada 2013/2014 y al que regresó, con mucho menos brillo, en enero de 2017 procedente del Chelsea. Fue precisamente en esta etapa en Londres donde el delantero se hizo unas fotografías íntimas que ahora han visto la luz y que serían, supuestamente, uno de los motivos principales de su marcha

El pasado domingo, Diego Costa  hizo su solicitud de rescindir su contrato por motivos personales. El lunes por la mañana sus abogados conocieron las condiciones del club para su salida libre, entre ellas, que si ficha por el Sevilla o por cualquier posible rival directo del Atlético en la Liga de Campeones o en LaLiga de esta temporada habría una indemnización por traspaso y por la tarde no hubo entendimiento. En la mañana de este martes, tras su tercer día consecutivo sin entrenarse con el equipo, todo quedó zanjado con el acuerdo final.

Lo que muchos aficionados colchoeros aún no entienden puede explicarlo, en parte, un usuario de una tienda benéfica del barrio de Marylebone, en Londres, donde adquirió un libro de La Biblia que guardaba una enorme sorpresa en su interior: tres imágenes insólitas... y subidas de tono.
 
Según ha destapado el británico The Sun, en una de ellas aparece Diego Costa junto a una mujer en la cama. El delantero hispano-brasileño posa desnudo y muy sonriente. En la segunda imagen se repite el escenario –incluso la mujer- pero es Gabriel Jesús el protagonista.
Según han declarado los responsables de la tienda, "las imágenes parecen haber sido tomadas en momentos distintos" y, aunque las fechas exactas son una incógnita, el citado medio apunta a que se tomaron entre 2014 y 2017, cuando Diego Costa jugaba en el Chelsea

La historia, propia de una telenovela, aún ha dado un giro más de tuerca; ya que la filtración de las imágenes -publicadas por Deportes Cuatro- no habría sentado nada bien a la esposa del futbolista. Según El Mundo, el jugador querría regresar a Brasil para estar cerca de su mujer, que se encuentra en estos momentos allí.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram