FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Savic, quinta amarilla y baja ante el Alavés

Savic, quinta amarilla y baja ante el Alavés
Savic, quinta amarilla y baja ante el Alavés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 30 dic (EFE).- Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, se perderá el partido del próximo domingo contra el Alavés por ciclo de cinco tarjetas amarillas, tras ser amonestado este miércoles en el minuto 26 del choque contra el Getafe por "impactar de forma temeraria con una adversario utilizando su brazo", según escribió en el acta el arbitro del encuentro, Antonio Mateu Lahoz.

A falta de la posibilidad de recurso por parte del equipo rojiblanco y de la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el central montenegrino, titular indiscutible en el esquema de Diego Simeone, deberá cumplir un partido de suspensión al ser la quinta tarjeta de la temporada.

El técnico argentino tiene a los otros tres centrales disponibles: Mario Hermoso, Felipe Monteiro y José María Giménez, que reapareció este miércoles en el tramo final del duelo ante el Getafe después de un mes fuera de competición por una lesión muscular. El central uruguayo entró en el minuto 80 por Luis Suárez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram