Eusebio pasa la noche estable y continúa en coma inducido tras ser operado

Eusebio pasa la noche estable y continúa en coma inducido tras ser operado
Eusebio pasa la noche estable y continúa en coma inducido tras ser operado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El exfutbolista y entrenador vallisoletano Eusebio Sacristán ha pasado la noche estable y su situación clínica es igual que la del día 31 de diciembre, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido después de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo en la jornada de este jueves.

Según ha informado este viernes en un comunicado la fundación que lleva su nombre, Eusebio, 15 veces internacional como jugador con la selección española permanece en coma inducido y en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de su evolución, "clave en estos primeros días tras la operación".

Asimismo, la Fundación ha trasladado que la familia informará de su estado de salud a través de un comunicado diario que emitirá esta entidad en torno al mediodía, una vez hayan recibido información médica.

Del mismo modo, la Fundación Eusebio Sacristán ha manifestado que está "profundamente agradecida" por tantas muestras de cariño hacia el exjugador y de interés por su estado de salud, y "en especial por los cuidados recibidos de todo el personal que le atiende en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid".

El exjugador y entrenador de fútbol está en coma inducido tras ser intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Clínico de Valladolid para mejorar la presión intracraneal que ha provocado un coagulo en la cabeza, como consecuencia de una caída y un traumatismo craneoencefálico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram