FÚTBOL COPA DEL REY

El Atlético viaja a Cornellá sin Luis Suárez, Koke, Oblak ni Llorente

El Atlético viaja a Cornellá sin Luis Suárez, Koke, Oblak ni Llorente
El Atlético viaja a Cornellá sin Luis Suárez, Koke, Oblak ni Llorente - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid viaja a Cornellá, donde este miércoles (18.00 horas) jugará la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, sin el uruguayo Luis Suárez, el capitán Jorge 'Koke' Resurrección, el portero esloveno Jan Oblak ni Marcos Llorente en la convocatoria, que se quedan en Madrid.

Tampoco figuran en la citación para el duelo copero el lateral inglés Kieran Tripper -que se reintegró ayer a los entrenamientos tras la suspensión cautelar de sus sanción por parte de la FIFA-, el central Mario Hermoso, el medio francés Thomas Lemar y el belga Yannick Carrasco; y el centrocampista mexicano Héctor Herrera, en su caso por lesión.


Entran en la lista varios canteranos, como el portero Miguel San Román, el lateral Ricard Sánchez, el centrocampista Juan Manuel Sanabria y los delanteros Sergio Camello y Mario Soriano.


La lista es la formada por los porteros Ivo Grbic y Miguel San Román; los defensores José María Giménez, Manu Sánchez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Sime Vrsaljko, Ricard Sánchez y Adrián Corral.


En ella también figuran los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Saúl Ñíguez, Víctor Machín 'Vitolo' y Juan Manuel Sanabria; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Sergio Camello y Mario Soriano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram