FÚTBOL MÉXICO

El colombiano Otero, feliz, por su rápida adaptación al fútbol mexicano

El colombiano Otero, feliz, por su rápida adaptación al fútbol mexicano
El colombiano Otero, feliz, por su rápida adaptación al fútbol mexicano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Torreón (México), 11 ene (EFE).- El creativo colombiano Juan Otero, del Santos Laguna, se declaró este lunes feliz por su rápida adaptación al fútbol mexicano, dijo confiar en responder a la confianza del entrenador Guillermo Almada para ayudar al equipo en el torneo Clausura mexicano.

"Estoy contento por mi debut, por la confianza del profesor Guillermo Almada. Me sentí muy bien para ser la primera vez. Llevaba una semana entrenándome y hay que seguir así", dijo el jugador de 25 años.

Otero, quien llegó al Santos procedente del Amiens SC francés, fue una de las figuras del Santos en su victoria de esta domingo por 1-0 sobre el Cruz Azul. El colombiano fue clave en la generación de la jugada que terminó con el gol del chileno Diego Valdés.

Al referirse al resultado, destacó que lo más importante fue la obtención de los tres puntos, con los que el equipo comenzó con buen pie rumbo a su meta de clasificarse entre los cuatro mejores del torneo Clausura para acceder de manera directa a la liguilla.

"Ahora toca seguir por ese camino, poco a poco me voy acomodando", agregó.

Afirmó que el fútbol mexicano se juega con intensidad y se declaró comprometido con lo que quiere inculcar su entrenador.

"Vine a aportar mi granito de arena y a ayudar al equipo; soy una persona que peleo mucho, porque cuando no tengo el balón me gusta correr , así que estoy preparado", concluyó.

El Santos reaparecerá en el Clausura el próximo domingo, cuando recibirá a los Tigres UANL, uno de sus rivales más enconados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram