FÚTBOL ITALIA

El Spezia sigue sorprendiendo

El Spezia sigue sorprendiendo
El Spezia sigue sorprendiendo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 11 ene (EFE).- El Spezia se alejó de los puestos de descenso, tras imponerse este lunes por 2-1 al Sampdoria, gracias a un gol de penalti del delantero francés M?Bala Nzola a falta de media hora para el final.

Cinco días después de protagonizar una de las grandes sorpresas del campeonato, al imponerse por 1-2 al Nápoles, los de Vincenzo Italiano volvieron a sorprender tras doblegar a la Sampdoria.

Ni las buenas sensaciones que dejó la Sampdoria en la última jornada, tras doblegar por 2-1 al Inter, sirvieron a los de Claudio Ranieri para evitar la derrota en su visita al estadio Alberto Picco.

De hecho, la Samporia siempre fue a remolque en el marcador, tras adelantarse los locales a los 20 minutos con un gol de cabeza del defensa Claudio Terzi.

Y eso que los visitantes apenas tardaron en responder, tras igualar cuatro minutos más tarde la contienda (1-1) con un tanto de Antonio Candreva.

No pudo, sin embargo, responder el conjunto genovés al segundo tanto del Spezia, que logró el definitivo 2-1 a los 60 al transformar un penalti el francés M?Bala Nzola.

Con esta victoria el Spezia se aleja de los puestos de descenso, de los que ya le separan cinco puntos, mientras que la Sampdoria seguirá anclada en la zona media de la tabla, muy lejos de los puestos europeos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram