FÚTBOL COPA ITALIA

El Spal elimina al Sassuolo y aguarda al Juventus

El Spal elimina al Sassuolo y aguarda al Juventus
El Spal elimina al Sassuolo y aguarda al Juventus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 14 ene (EFE).- Revelación en el inicio de la temporada de la Serie A, el Sassuolo entró en acción este jueves en los octavos de final de la Copa de Italia con la derrota y la eliminación en su casa frente al Spal (0-2), de la Serie B (Segunda división), que marcó sus dos goles en superioridad numérica y será el rival del Juventus Turín en cuartos.

A la expulsión de Djuricic al inicio de la segunda parte le siguió el 0-1 del Spal, instantes después, por medio de Simone Missiroli. Diez minutos más tarde, en el 59, Lorenzo Dickmann anotó el 0-2 para el bloque visitante ante la frustración del Sassuolo, que había estrellado dos balones a los postes, uno todavía con 0-0.

El Spal se suma en la siguiente ronda al Nápoles (se medirá al ganador del Roma-Spezia), al Inter, al Milan -habrá derbi entre ambos en los cuartos de final- y al citado Juventus. Esta noche se resuelve otra eliminatoria, Atalanta-Cagliari, cuyo ganador se enfrentará en cuartos de final contra el vencedor del Lazio-Parma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram