FÚTBOL ITALIA

El Génova corta la racha goleadora de Muriel

El Génova corta la racha goleadora de Muriel
El Génova corta la racha goleadora de Muriel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El muro defensivo del Génova cortó este domingo el vuelo del Atalanta (0-0), rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y del colombiano Luis Muriel, que llevaba cinco jornadas consecutivas viendo puerta en la Serie A, seis si se considera también la Copa Italia.

Tras marcar seis goles en los últimos cinco encuentros ligueros, frente a Roma, Bolonia, Sassuola, Parma y Benevento, y anotar otro tanto el jueves en el triunfo por 3-1 en la Copa Italia contra el Cagliari, Muriel y su Atalanta no pasaron del 0-0 en el Gewiss Stadium.


El delantero de Santo Tomás, exjugador del Sevilla, entre otros, saltó al campo en el minuto 57 en sustitución de su compatriota Duván Zapata, pero no logró encontrar espacios en la defensa guiada por el técnico Davide Ballardini, que revitalizó al conjunto genovés.


Desde su llegada tras el despido de Rolando Maran, Ballardini ha conseguido ocho puntos en cinco partidos y, además, ha llevado al límite al Juventus en los octavos de final de la Copa Italia, al rendirse solo en la prórroga.


El Atalanta fue una nueva víctima de la organización genovesa, que bloqueó a una delantera capaz de marcar 40 goles en 16 partidos ligueros.


Eso sí, el equipo de Bérgamo podrá reaccionar ya este miércoles, cuando visitará al Udinese en un partido que fue aplazado en diciembre a causa de la lluvia.


Actualmente, el Atalanta es sexto a dos puntos del Roma, cuarto, con un partido menos.


El Génova es decimosexto con 15 puntos y dos de margen sobre el descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram