FÚTBOL AFE

Aganzo: "Los jugadores vuelven a sentirse futbolistas en sesiones AFE"

Aganzo: "Los jugadores vuelven a sentirse futbolistas en sesiones AFE"
Aganzo: "Los jugadores vuelven a sentirse futbolistas en sesiones AFE"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 22 ene. (EFE).- El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, aseguró que los participantes en Sesiones AFE, cuya edición 24 acabará este sábado, "vuelven a sentirse futbolistas" y que "es uno de los proyectos estrella" del sindicato.

"Juegan contra equipos importantes, a los jugadores se les da visibilidad, trabajan con un cuerpo técnico de gran nivel? En resumidas cuentas, vuelven a sentirse futbolistas. Disfrutan de una experiencia única y es importante que más de un 90 por ciento de los participantes encuentra equipo", afirmó.

Aganzo ha compartido los últimos días en Oliva con los jugadores que participan en esta edición y que acabará mañana con un amistoso del equipo que ha entrenado Oriol Lozano contra el CSKA ruso (16:00h en el Real Club de Golf Campoamor Resort), recordó la AFE.

"Sesiones AFE es uno de nuestros proyectos estrella. Ayudamos a muchos futbolistas, da igual la categoría en la que hayan jugado, que están en paro y se le da ese impulso necesario para que encuentren equipo. Viven momentos duros al encontrarse sin equipo y AFE les da esa ayuda que necesitan. La asociación siempre está cerca de ellos", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram