FÚTBOL COPA DEL REY

La plantilla del Alcoyano, satisfecha por recibir al campeón de la Supercopa

La plantilla del Alcoyano, satisfecha por recibir al campeón de la Supercopa
La plantilla del Alcoyano, satisfecha por recibir al campeón de la Supercopa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Alcoy (Alicante), 22 ene (EFE).- El portero del Alcoyano, José Juan Figueras, héroe de la clasificación en la ronda anterior ante el Real Madrid, y sus compañeros de equipo, coincidieron al manifestar su satisfacción por medirse en la siguiente ronda copera con el Athletic Club, actual campeón de la Supercopa de España.

Los jugadores del Alcoyano siguieron el sorteo en directo y mostraron su satisfacción por el resultado, aunque no fueron tan efusivos como en la anterior ronda, cuando les correspondió medirse al equipo madrileño.

?No podemos estar más contentos?, señaló José Juan, de 41 años, quien destacó la tradición copera del rival y al igual que su compañero Raúl González se quedó con la frase ?Y si?? en alusión a las posibilidades de superar al cuadro vasco.

Raúl González agregó que la plantilla valora muy bien la eliminatoria, aunque quizá alguno habría preferido al Barcelona, pero añadió que no se puede olvidar que el Athletic es el campeón de la Supercopa.

Juli Cerdá, capitán del equipo, recordó que se van a medir contra uno de los rivales con más copas levantadas y que su deseo es disfrutar porque se lo han merecido, sin olvidar que este fin de semana tienen un partido importante contra el Orihuela, por lo que a partir del lunes pensarán en ese partido.

Por su parte Jony Ñíguez, hermano de Saúl, jugador del Atlético de Madrid, lamentó que el aficionado no pueda acudir al estadio, pero recordó que apelarán a la moral del Alcoyano ante un rival complicado, que les va a someter en muchos momentos, pero ante el que tratarán de sostenerse. ?Que la afición lo disfrute desde casa?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram