FÚTBOL BOLIVIA

El 'Conejo' Arce cambia al Bolívar por el campeón boliviano Always Ready

El 'Conejo' Arce cambia al Bolívar por el campeón boliviano Always Ready
El 'Conejo' Arce cambia al Bolívar por el campeón boliviano Always Ready
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La Paz, 23 ene (EFE).- El experimentado artillero boliviano Juan Carlos 'Conejo' Arce anunció este sábado su paso al campeón Always Ready, después de ocho años vistiendo la camiseta del Bolívar de La Paz.

El 'Conejo' Arce subió un video a Facebook en el que aparece con la camiseta blanca con una banda roja que caracteriza al 'millonario' de El Alto, la ciudad vecina de La Paz a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

"Jugamos con Always Ready", señala el video.

El club, recientemente coronado campeón del torneo boliviano Apertura 2020, también confirmó la noticia con una publicación en la que da la bienvenida a sus filas a Arce.

El pasado 14 de enero la Academia paceña informó que no renovaría el contrato con el 'Conejo', quien también se despidió del club con un "Gracias familia celeste" difundido en las redes sociales.

Arce, de 35 años, militó en el Bolívar desde 2012 hasta el año pasado, logrando seis títulos con la camiseta celeste y también llegó a ser el capitán y símbolo del equipo, que quedó tercero en el Apertura.

El futbolista debutó en la liga boliviana en 2003 en el Oriente Petrolero de Santa Cruz y también llevó sus goles a equipos como los brasileños Portuguesa, Corinthians y Sport Recife, el catarí Al Alabi, el surcoreano Seongnam IC y el ruso Terek Grozny, además de ser convocado varias veces a la selección boliviana.

El Always Ready logró su tercer título en la división profesional boliviana después de 63 años, en un inusual torneo que se reanudó a fines de noviembre pasado tras ocho meses de parón por la pandemia de la covid-19 y se jugó intensivamente hasta el 31 de diciembre.

El campeonato también garantizó al 'millonario' alteño el pase a la Copa Libertadores, un torneo que disputará por segunda vez tras su única participación previa en 1968.

Otros refuerzos que llegaron a la 'banda roja' de El Alto para la nueva temporada son el colombiano John Jairo Mosquera, el brasileño Vander Vieira, el venezolano Robert Hernández y el boliviano Enrique Flores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram