Klopp confía en la mejora de Thiago: "Puede hacerlo aún mejor"

Klopp confía en la mejora de Thiago: "Puede hacerlo aún mejor"
Klopp confía en la mejora de Thiago: "Puede hacerlo aún mejor"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, confía en que la capacidad de mejoría de Thiago Alcántara después de que este cuajara un buen partido ante el Tottenham Hotspur.

 

El internacional español participó en el triunfo por 1-3 ante los 'Spurs' y jugó en una posición algo más adelantada a lo que lo hace habitualmente.

"Le pusimos en un puesto ligeramente diferente y funcionó muy bien, con Gini (Wijnaldum) y Milner como número seis", aseguró Klopp en rueda de prensa.


"Fue una gran actuación. Sé que Thiago puede hacerlo mucho mejor, pero ha sido un gran paso adelante para todos nosotros", dijo.


El técnico alemán disculpó al español por estos primeros meses en Anfield en los que no ha podido mostrar las características por las que el Liverpool le fichó y por las que se proclamó campeón de Europa la temporada pasada.


"La situación con Thiago no ha sido fácil. Llegó al Liverpool tarde, estuvo enfermo, después de lesionó y cuando volvió lo tuvo que hacer inmediatamente para jugar en una posición clave", enumeró.


"Así que pensamos que para el partido con el Tottenham tenía sentido hacerle jugar en una posición más arriba", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram