FÚTBOL ITALIA

Lautaro rompe su sequía en la goleada del Inter

Lautaro rompe su sequía en la goleada del Inter
Lautaro rompe su sequía en la goleada del Inter
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 30 ene (EFE).- El argentino Lautaro Martínez se reencontró este sábado con el gol tras cuatro partidos sin ver puerta en la goleada 4-0 de su equipo, el Inter de Milán, en San Siro contra el Benevento, en la vigésima jornada de la Serie A italiana.

Tras un gol en propia meta de Riccardo Improta, quien desvió a los siete minutos una falta lanzada por el danés Christian Eriksen, Lautaro anotó el gol del 2-0 al comienzo de la reanudación para encarrilar el cómodo triunfo de su Inter, segundo a dos puntos de distancia del líder Milan.

El "Toro", autor de 21 goles el año pasado, no marcaba desde el pasado 3 de enero, cuando firmó un triplete al Crotone y rompió su sequía este sábado para alcanzar las diez dianas ligueras. En total, llevaba seis partidos sin marcar, si se consideran también los dos encuentros de Copa Italia contra Fiorentina y Milan.

Superó al portero con un zurdazo dentro del área que entró por el primer poste y lo celebró con rabia para liberarse.

El delantero argentino, que según los medios italianos está a punto de renovar su contrato con el Inter hasta 2024, con un sueldo neto que pasará de 2,5 a 4,5 millones de euros por año, también fue decisivo en ocasión del 3-0, anotado por Lukaku.

Lautaro interceptó un pase del meta Lorenzo Montipó y el balón llegó a Lukaku, quien no tuvo problemas para firmar el primero de sus dos goles. El doblete lo cerró en el 78 a pase del chileno Alexis Sánchez.

El equipo de Antonio Conte, que ya marcó sesenta goles en esta temporada (31 marcados por la dupla Lukaku-Lautaro), sigue presionando al Milan, que venció 2-1 en el difícil campo del Bolonia.

En el programa del sábado también ganó el Juventus Turín, que se impuso por 2-0 al Sampdoria con goles de Federico Chiesa y del galés Aaron Ramsey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram