Correa vuelve a marcar más de dos meses después y el Lazio tumba al Atalanta
31.01.2021 | 17:33
Roma, 31 ene (EFE).- El argentino Joaquín Correa se reencontró con el gol en la Serie A este domingo tras más de dos meses de sequía y contribuyó en el triunfo por 3-1 del Lazio en el campo del Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Tras la ventaja del Lazio firmada a los 3 minutos por el montenegrino Adam Marusic, Correa amplió distancias en el 52 al aprovechar un pase largo del meta español Pepe Reina prolongado de cabeza por Ciro Immobile y celebró su segundo gol liguero de la temporada.
El media punta argentino no marcaba en la Serie A desde el pasado 21 de noviembre, cuando vio puerta en la visita al Crotone. El último gol del "Tucu" llegó el 8 de diciembre, en el partido de la Liga de Campeones contra el Brujas.
Este domingo en Bérgamo, Correa fue titular junto a Immobile en un once al que regresó también el español Luis Alberto, apenas trece días después de operarse de urgencia por una apendicitis.
El equipo romano superó al Atalanta en la clasificación y se colocó quinto, momentáneamente empatado con el Roma, cuarto, que juega este mismo domingo contra el Hellas Verona (20.45 locales, 19.45 GMT).
El Atalanta, que recortó distancias de la mano del croata Mario Pasalic, tras un remate al poste del colombiano Luis Muriel, y que recibió el definitivo 1-3 del jugador de Kosovo Vedat Muriqi, perdió por primera vez en los últimos quince partidos.
Tanto el Atalanta como el Lazio representarán en febrero al fútbol italiano en los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Bérgamo se enfrentará al Real Madrid, mientras que el romano jugará contra el Bayern Múnich, vigente campeón.
Lo último | Lo más leído |
- De no triunfar en el Betis, a seguir haciendo historia a sus 35 años
- El Sevilla aspira al futbolista más caro de Portugal
- El puzle de Cordón para el Betis 21/22
- El Betis sobrepasa el límite salarial; el Sevilla tiene el cuarto de LaLiga
- Una oportunidad de mercado para el ataque sevillista y su oportuno bache
- En-Nesyri, como alternativa a Haaland
- Cuatro sevillistas y un bético, en la prelista de España para la Euro sub 21
- Navas, ´renovado´
- Además de Mingueza... Miranda, con quien hay acuerdo
- El anuncio oficioso del fichaje de Rui Silva
- 102-135: Los Hornets humillan a los Timberwolves en Minneapolis
- El Monterrey de Aguirre golea 1-6 a Juárez FC y termina con racha negativa
- Scariolo: "No jugamos bien en general y fallamos en defensa y rebotes
- 111-114. Ante los Cavaliers, Brogdon y los Pacers dejan atrás la mala racha perdedora
- El Olimpia tropieza pero sigue líder en el Clausura hondureño
- Lasarte comienza su primer ciclo de entrenamientos con la selección chilena
- 1-1. Un Guaraní aséptico empata a la espera del Nacional de Colombia
- Aaron Boone, piloto de los Yanquis, supera con éxito la colocación de un marcapasos
- El español Ramos sigue y el indio Nagal da el golpe en Abierto de Argentina
- 2-0. Caracas acepta el regalo y se cita con el Junior en la segunda fase