FÚTBOL PORTUGAL

Los hondureños Bryan Róchez y Alberth Elis, protagonistas con gol en Portugal

Los hondureños Bryan Róchez y Alberth Elis, protagonistas con gol en Portugal
Los hondureños Bryan Róchez y Alberth Elis, protagonistas con gol en Portugal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lisboa, 30 ene (EFE).- Los hondureños Bryan Róchez, del Nacional, y Alberth Elis, del Boavista, marcaron hoy sendos goles que permitieron a sus equipos iniciar la remontada para acabar con victoria en la decimosexta jornada de la Liga Portugal.

Róchez marcó el primer tanto en la victoria del Nacional ante el Famalicão (2-1), después de que el brasileño Anderson Oliveira pusiese por delante a los visitantes.

El portugués Francisco Ramos anotó después el gol del triunfo de los de Madeira, que son undécimos, con 17 puntos, mientras que el Famalicão se queda decimoquinto, al borde del descenso.

Otro hondureño en el campeonato luso, Albert Elis, también inició la remontada de su club, el Boavista, que terminó cosechando una victoria ante el Portimonense (1-2) que le permitió abandonar la posición de colista.

Ewerton adelantó al Portimonense y, tras el empate de Elis, el brasileño Paulinho dio la victoria al Boavista, la primera fuera de casa en esta temporada.

También fue el primer triunfo del equipo desde la llegada al banquillo de Jesualdo Ferreira.

En el otro partido de este sábado, el Tondela de Pako Ayestarán venció por 2 a 0 al Farense con goles de los portugueses João Pedro y Rafael Barbosa, este último en el minuto 96.

El resultado dejó al Farense como colista, mientras que el Tondela, que salió con los españoles Jaume Grau y Mario González titulares, se mantiene en la zona media de la tabla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram