Así será el sorteo de Copa, con el Sevilla presente

Así será el sorteo de Copa, con el Sevilla presente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el Sevilla FC como único representante sevillano tras la eliminación del Real Betis en los penaltis, las semifinales de Copa del Rey se sortearán este viernes en Madrid (13:00), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo se podrá seguir por los canales oficiales de la RFEF.

Los duelos que deparará el sorteo, que como el de cuartos será puro, enfrentarán a los equipos clasificados a doble partido, en busca de la clasificación para una final que deberá jugarse en el mes de abril en La Cartuja.

Precisamente un club hispalense, el Sevilla FC, fue el primer equipo en clasificarse para la penúltima ronda tras superar al Almería. Los de Lopetegui han alcanzado las semifinales sin encajar un gol.

Ayer miércoles le seguía el Levante, con su triunfo in extremis (120') ante el Villarreal. Y el Barça, después de igualar en Granada un 2-0 en los últimos minutos del tiempo reglamentario y darle la vuelta al partido en la prórroga (3-5).

Y, finalmente, el Athletic será el cuarto semifinalista, después de igualar su semifinal ante el Betis en el 93' y vencer en los penaltis.


FECHAS DE SEMIFINALES
IDA: 9, 10, 11 de febrero
VUELTA: 2, 3 y 4 de marzo


EQUIPOS CLASIFICADOS
Sevilla F.C.
Levante UD
FC Barcelona
Athletic Club
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram