Neymar: "Volveré a una final de la Champions con el PSG"
04.02.2021 | 15:03
Neymar aseguró, días antes de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, que algún día volverá a jugar una final de la Liga de Campeones con el equipo francés.
"No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera", dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico 'Daily Mail'.
"Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con el PSG", añadió el futbolista.
Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.
"Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión... no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo", defendió.
"Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión", añadió el jugador.
Lo último | Lo más leído |
- El día que Pablo Hasél deseó que se estrellara el avión del Betis
- Las dos ventas prioritarias del Betis para el próximo verano
- El Sevilla FC traza un plan de futuro con En-Nesyri
- Todos los frentes que Monchi ya tiene abiertos de cara a verano
- Ocampos subraya una fecha en rojo para su reaparición
- Lo que piensa Emerson del empeño del Barça en venderle y la oferta del Betis
- Otávio despunta y manda un ´aviso´ a Monchi
- Rui Silva: el Granada, el Betis y la mujer del César
- El Sevilla se sale: líder de la segunda vuelta... ¡y el mejor equipo de Europa!
- La portada de ESTADIO
- Olimpia lidera el Clausura hondureño impulsado por colombiano Yustin Arboleda
- Los Buccaneers están dispuestos a buscar otro contrato con Brady
- El comisionado Silver elige a Booker como sustituto de Davis en el Oeste
- Los locales Coria y Bagnis garantizan su lugar en cuartos de final
- La boricua Amanda Serrano espera "una guerra" con Daniela Bermúdez
- 1-0. Guatemala resuelve a los 94 minutos y deja a Nicaragua con las manos vacías
- Exámenes al colombiano Román descartan anomalía cardiaca advertida por Boca
- Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente que sufrió en Los Ángeles
- 0-0. Vallejo perdona a Caracas
- Haaland impone su pegada