FÚTBOL URUGUAY

Peñarol y Nacional no se sacan diferencias y se alejan de los líderes

Peñarol y Nacional no se sacan diferencias y se alejan de los líderes
Peñarol y Nacional no se sacan diferencias y se alejan de los líderes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 4 feb (EFE).- La cuarta fecha del Torneo Clausura uruguayo tuvo el atractivo principal del clásico entre el Peñarol y el Nacional que terminó sin goles y distanció a ambos del liderato, que sigue en manos del sorprendente Boston River.

En un duelo que fue más atractivo e intenso de lo que se preveía, Peñarol y Nacional firmaron tablas en una lluviosa noche montevideana.

De esta forma, los tricolores se mantienen en lo más alto de la Tabla Anual acumulada, que da ventajas deportivas en las finales y decide los clasificados a las copas internacionales.

Al Peñarol, por contra, le fue peor debido a que yace en el octavo puesto en el Clausura y tercero en la Anual, a ocho puntos de su tradicional rival.

Con velocidad de crucero marcha el Boston River, que pasó de un durísimo Torneo Apertura a un Clausura que domina con 10 unidades. Si bien en esta fecha empató 2-2 con el Wanderers.

Así las cosas, los dirigidos por Juan Tejera están en camino para salvarse del descenso.

El otro partido atractivo de la jornada, entre el sorprendente Montevideo City Torque y Defensor Sporting, que lucha por conservar la categoría, terminó en tablas y al no haber goles ni opciones, pues faltaron las emociones.

El Danubio, otro de los que sorpresivamente está muy comprometido con el descenso, logró reponerse de su derrota ante el Peñarol y vapuleó al River Plate por 0-4.

El cambio de entrenador del Plaza Colonia parece haber dado frutos ya que en el debut de Eduardo Espinel al frente del equipo consiguió su primera victoria, 2-1 ante el Cerro.

En tanto, el Rentistas, que fue el gran campeón del Apertura y parecía casi invencible, aún no conoce la victoria en este Clausura y cosechó un nuevo empate ante el Liverpool 2-2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram