FÚTBOL COPA REINA

Carolina Marín: "La temporada del Barcelona está siendo impecable"

Carolina Marín: "La temporada del Barcelona está siendo impecable"
Carolina Marín: "La temporada del Barcelona está siendo impecable"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carolina Marín, centrocampista del EDF Logroño, reconoció que la temporada del Barcelona "está siendo impecable", aunque confía en que su equipo ganará la final de la Copa de la Reina de este sábado en La Rosaleda (Málaga).

 

En declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Carolina Marín transmitió la "ilusión" que se vive en el seno de la escuadra riojana de cara a una cita que será "histórica para el club y la ciudad".

El EDF Logroño, debutante en la final copera, contempla la posibilidad de competir por el título como "una recompensa" al trabajo realizado en la temporada 2019/20.


A esta oportunidad se aferran sabiendo que el partido "será complicado", según comentó Marín. La centrocampista consideró, sin embargo, que tendrán opciones de derrotar al Barcelona si están "juntas", son "sacrificadas en defensa" y consiguen hacer largo el duelo.


"Si conseguimos que pase el tiempo sin que ellas metan gol, se van a poner nerviosas", sostuvo.


Carolina Marín pidió a sus compañeras que no se "hagan de menos" ante las jugadoras del Barcelona y puso en valor la trayectoria del EDF Logroño.


"Nosotras ya hicimos historia participando en la Supercopa de España -perdieron ante el Levante en semifinales-. Estoy segura de que esa experiencia nos servirá para la final de la Copa de la Reina", dijo.


El conjunto riojano alcanzó la final tras derrotar al Espanyol en octavos de final (0-2, con dos goles de Carolina Marín), al Real Betis en cuartos (0-1) y al Athletic Club en semifinales tras una tanda de penaltis (0-0/3-1).


"La final será un partido especial y diferente. Va a ser mi primera final, para muchas de nosotras también, y la afrontamos con mucha ilusión", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram