Diego Costa asiste a un partido en Brasil sin dar pistas sobre su futuro
10.02.2021 | 02:15
Sao Paulo, 9 feb (EFE).- El delantero Diego Costa, exjugador del Atlético de Madrid, asistió este martes a un partido amistoso en su ciudad natal, Lagarto, en el nordeste de Brasil, sin dar pistas sobre cuál será su próximo destino.
Costa, de 32 años, posó sonriente junto a un directivo del Atlético de Alagoinhas, mientras sostenían una camiseta del equipo baiano, según divulgó el club en sus redes sociales.
"Hoy en el amistoso contra el equipo de Lagarto, nuestro director @luiz.matosjunior.1 se encontró con el jugador @diego.costa y le presentó el manto del Carcará", anunció la entidad en su perfil oficial de Instagram.
El atacante, nacido en Brasil pero naturalizado español, se encuentra actualmente sin equipo desde que decidió rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, con el que jugó 251 partidos, marcó más de 80 goles y conquistó cinco títulos.
Tras desvincularse del club rojiblanco, volvió a su tierra natal a la espera de definir su futuro.
Desde entonces, Costa se ha prodigado poco en sus redes sociales. En enero pasado, publicó una fotografía en el campo de entrenamiento del Lagarto, club del que es uno de los inversores.
Mientras, los rumores sobre su futuro continúan. La prensa brasileña le situó días atrás en el Atlético Mineiro, pero la llegada de su compatriota, Givanildo Vieira de Souza, conocido como 'Hulk', enfrió las presuntas conversaciones con el club de Belo Horizonte.
También ha aparecido en la órbita del Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores, así como de otros equipos latinoamericanos y europeos.
Lo último | Lo más leído |
- Rechazó "fichar por el Sevilla" y ahora dice que se arrepiente
- Lo Celso se queda sin sitio
- Sevilla Atlético 0-0 Betis Deportivo: Derbi gris en un reparto de puntos con distinto sabor
- ´Ahora más que nunca, Sevilla FC´: arenga de la afición en la CD a sólo tres días de visitar Dortmund
- Ni como Banega, ni de Óliver o Jordán... ni siquiera como el propio Rakitic
- La afición señala al ´culpable´ del bajón ante el Elche
- Los cinco ´pecados´ de la crisis del Sevilla
- Dos años después vuelve el ´otro Jesé´
- Lo que pierde el Dortmund sin Sancho
- Una baja de peso en el Dortmund para recibir al Sevilla FC en la Champions
- Jugar bajo la dirección de Gregg Popovich motiva a Leonard a estar en Tokio
- 170-150. Antetokounmpo, como MVP, y Curry, líder, dan el triunfo al Team LeBron
- 1-0. Olimpia derrota al Real España y sigue en la cima del Clausura hondureño
- Liverpool gana y vuela en lo más alto del fútbol uruguayo
- Boca goleó a Vélez y llega en alza al superclásico
- El lituano Domantas Sabonis, de Pacers, gana Concurso de Habilidades
- El venezolano Joel Graterol impulsa la recuperación del América de Cali
- World Athletics avanza en la igualdad de género con #WeGrowAthletics
- Olimpia lidera el Apertura tras los tropiezos de Guaraní y Libertad
- DeChambeau logra su primer título del año y el octavo en su carrera