FÚTBOL INGLATERRA

Los equipos españoles podrán jugar en el Reino Unido si no endurecen las medidas

Los equipos españoles podrán jugar en el Reino Unido si no endurecen las medidas
Los equipos españoles podrán jugar en el Reino Unido si no endurecen las medidas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad podrán jugar sus partidos europeos en el Reino Unido si las medidas contra la covid no se endurecen y se mantienen como hasta ahora.

Los encuentros de ida de ambos equipos, como Chelsea y Manchester United, se han tenido que mover de ubicación, a Turín y Bucarest, por las restricciones actuales para la entrada de vuelos procedentes del Reino Unido en España.


Sin embargo, y tras el anuncio de las últimas medidas por parte del ejecutivo de Boris Johnson, los deportistas de élite, fuera de los países no exentos (Portugal, Sudamérica y Sudáfrica) podrán seguir desplazándose al Reino Unido para realizar su actividad.


Esto permitirá que, bajo la legislación actual, el Atlético pueda jugar contra el Chelsea en Stamford Bridge el próximo 17 de marzo y la Real Sociedad contra el Manchester United en Old Trafford el 25 de febrero.


Lo único que tendrán que mostrar los miembros de las dos expediciones será una prueba negativa de la covid y una carta firmada por el Gobierno británico permitiendo el viaje.


Las idas de estas dos eliminatorias no han sido las únicas en tener un cambio de sede después de que el Manchester City se vaya a medir al Borussia Monchengladbach y el Liverpool al RB Leipzig en Hungría.


El Arsenal, por su parte, está a la espera de conocer dónde se jugará la vuelta de su eliminatoria contra el Benfica, después de que la ciudad griega de Atenas, donde se iba a disputar, haya anunciado un nuevo confinamiento hasta el 28 de febrero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram