FÚTBOL DEPORTIVO

El expresidente Vidal y algunos exconsejeros se despiden de la plantilla

El expresidente Vidal y algunos exconsejeros se despiden de la plantilla
El expresidente Vidal y algunos exconsejeros se despiden de la plantilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 10 feb (EFE).- El expresidente del Deportivo Fernando Vidal y alguno de los consejeros que le acompañaron en el club entre enero de 2020 y el pasado lunes, cuando se echaron a un lado a petición del máximo accionista, Abanca, se pasaron por la Ciudad Deportiva de Abegondo para despedirse de la plantilla y el cuerpo técnico.

A Vidal le acompañaron los consejeros José Luis Queijeiro y el venezolano Ricardo González, así como Juan Carlos Rodríguez Cebrián, que no formaba parte del Consejo de Administración pero sí asesoraba al presidente.

El exdirigente blanquiazul, que estuvo poco más de un año al frente de la entidad deportivista, cerró así su segunda etapa en el club tras una primera en la que había ejercido de consejero del área deportiva con Tino Fernández al frente del equipo.

Ya en el césped, el Deportivo, sumido en una crisis de resultados (lleva siete partidos sin ganar), comenzó a preparar el partido del próximo domingo contra el Guijuelo en el Estadio Abanca-Riazor.

En la sesión, el técnico deportivista, Rubén de la Barrera, contó con el coruñés Pablo Trigo, delantero del juvenil B de la Liga Nacional.

Se quedaron al margen del grupo el centrocampista Keko Gontán y el portero colombiano Lucho García, ambos con entrenamiento específico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram