FÚTBOL DEPORTIVO

El expresidente Vidal y algunos exconsejeros se despiden de la plantilla

10.02.2021 | 14:27
El expresidente Vidal y algunos exconsejeros se despiden de la plantilla

A Coruña, 10 feb (EFE).- El expresidente del Deportivo Fernando Vidal y alguno de los consejeros que le acompañaron en el club entre enero de 2020 y el pasado lunes, cuando se echaron a un lado a petición del máximo accionista, Abanca, se pasaron por la Ciudad Deportiva de Abegondo para despedirse de la plantilla y el cuerpo técnico.


A Vidal le acompañaron los consejeros José Luis Queijeiro y el venezolano Ricardo González, así como Juan Carlos Rodríguez Cebrián, que no formaba parte del Consejo de Administración pero sí asesoraba al presidente.


El exdirigente blanquiazul, que estuvo poco más de un año al frente de la entidad deportivista, cerró así su segunda etapa en el club tras una primera en la que había ejercido de consejero del área deportiva con Tino Fernández al frente del equipo.


Ya en el césped, el Deportivo, sumido en una crisis de resultados (lleva siete partidos sin ganar), comenzó a preparar el partido del próximo domingo contra el Guijuelo en el Estadio Abanca-Riazor.


En la sesión, el técnico deportivista, Rubén de la Barrera, contó con el coruñés Pablo Trigo, delantero del juvenil B de la Liga Nacional.


Se quedaron al margen del grupo el centrocampista Keko Gontán y el portero colombiano Lucho García, ambos con entrenamiento específico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal