FÚTBOL MÉXICO

El argentino Canelo pone líder al Toluca

14.02.2021 | 22:00
El argentino Canelo pone líder al Toluca

Toluca (México), 14 feb (EFE).- El argentino Alexis Canelo mantuvo este domingo su paso goleador en México al marcar el tanto con el que Toluca venció por 1-0 a los Pumas UNAM, resultado que pone a los Diablos en el primer lugar del Clausura 2021.


En la continuación de la sexta jornada Canelo dejó ir hasta tres opciones claras de anotar, pero en el minuto 88 transformó una asistencia de Rodrigo Salinas en su sexto gol en el Clausura para retomar el liderato de los artilleros, uno más que su compatriota Nicolás Ibáñez.


El jugador de San Miguel de Tucumán fue la luz al final del camino de un Toluca que llega a los 13 puntos, los mismos que las Águilas del América, dirigidas por el argentino Santiago Solari, pero por una mejor diferencia de goles.


Canelo ha marcado en cuatro de los seis partidos del Toluca en el Clausura, incluido un triplete en la quinta fecha ante el Mazatlán.


Con sus seis dianas en el Clausura, el argentino de 29 años empató su mejor registró goleador en una fase regular en México que ha conseguido también en el pasado Apertura 2020 y el Clausura 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal