FÚTBOL ALEMANIA

El Wolfsburgo cede al Eintracht el tercer puesto

El Wolfsburgo cede al Eintracht el tercer puesto
El Wolfsburgo cede al Eintracht el tercer puesto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 14 feb (EFE).- El Wolfsburgo no pudo en su estadio con el Borussia Monchengladbach (0-0) y perdió el tercer puesto en favor del Eintracht Francfort que previamente ganó al Colonia (3-0).

El cuadro de Oliver Glasner fue incapaz de marcar en el Volkswagen Arena a un rival que pretende adentrarse en los puestos europeos.

El Wolfsburgo acumulaba cuatro triunfos seguidos pero estancó su racha después de un gris encuentro ante el cuadro de Marcus Rose, sostenido por la buena actuación de su portero, el suizo Yann Sommer.

El empate sin goles hace que el Wolfsburgo caiga a la cuarta posición de la Bundesliga. Igualado a puntos, el Eintracht asciende a la tercera gracias a la diferencia de goles. Ambos tienen una renta de tres respecto al quinto, el Bayer Leverkusen, y están a cinco del segundo lugar del Leipzig. La vigésima primera jornada se cierra el lunes con el choque del Bayern Múnich contra el Arminia Bielefeld.

El Borussia Monchengladbach, por su parte, está a un puesto de la zona europea que marca el Borussia Dortmund, sexto, con el que está empatado a puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram