FÚTBOL ARGENTINA

Independiente cae ante Lanús en el estreno de la era Falcioni

Independiente cae ante Lanús en el estreno de la era Falcioni
Independiente cae ante Lanús en el estreno de la era Falcioni
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 15 feb (EFE).- Independiente, en el estreno de la segunda era de Julio César Falcioni como entrenador, cayó este lunes como local por 0-1 ante Lanús en uno de los dos encuentros que marcó el cierre de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Guillermo Burdisso marcó el único tanto en el triunfo del 'Granate' en un encuentro que se disputó en el Estadio Libertadores de América y que marcó el regreso de Julio César Falcioni al banquillo del 'Rojo', lugar que ya había ocupado en la temporada 2005/06.

En el otro encuentro del lunes, Gabriel Milito tuvo un debut con derrota como técnico de Argentinos Juniors, que cayó 2-1 como visitante ante Rosario Central.

Lucas Martínez y Lucas Gamba marcaron los tantos del equipo rosarino dirigido por Cristian 'Kily' González, mientras que Juan Pucheta descontó para el 'Bicho'.

Tras esta primera jornada del certamen gaucho, sólo San Lorenzo, que venció por 2-1 al Arsenal de Sarandí entre los grandes del fútbol argentino.

River Plate, en tanto cayó por 2-1 ante Estudiantes de La Plata; Boca Juniors empató como local 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata; y Racing Club cayó 2-0 ante Banfield como visitante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram