FÚTBOL ALEMANIA

Coman puede convertirse en un segundo caso Alaba para el Bayern, según un diario

Coman puede convertirse en un segundo caso Alaba para el Bayern, según un diario
Coman puede convertirse en un segundo caso Alaba para el Bayern, según un diario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las negociaciones del Bayern Múnich para renovar con el extremo francés Kingsley Coman pueden terminar derivando en un caso similar al del defensa David Alaba, que se marchará libre al final de la temporada, según informaciones del diario muniqués "tz".

El contrato de Coman vence en 2023 pero el Bayern quiere renovarlo antes para tener claridad en cuanto a la planificación y evitar que se repita un caso Alaba.


Actualmente, según el diario, el Bayern trabaja en la renovación de tres jugadores: Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Coman.


El caso de Goretzka es el que más urge, puesto que su contrato vence ya en 2022 y entonces el Bayern debería renovarle a lo largo de esta temporada o poner a Goretzka en el mercado para evitar que se marche gratis un año después.


Sin embargo, con Goretzka los signos apuntan a una renovación lo mismo que con Kimmich, que tiene contrato hasta 2023 y que es visto por muchos como futuro capitán del Bayern.


En el caso de Coman, en cambio, las negociaciones no avanzan. El jugador está en cuanto a ingresos en lo que se podría llamar la clase media del Bayern y se dice que, tras el buen rendimiento de las últimas temporadas, que espera que se le valore más.


Apreciaciones similares circularon en las negociaciones, finalmente frustradas, para la renovación de Alaba lo que ha hecho que se enciendan las alarmas.


Coman marcó el gol de la victoria en la final de la Liga de Campeones ante el PSG y es titular habitual en el equipo, pese a la fuerte competencia que tiene con Serge Gnabry y Leroy Sané.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram